Aborto
-
Ultima llamada, como conocer el Espírit...
by Verito,co on 11 Ee mayo Ee 2013 a las 13:31
2004 Views - 2 Comments
Maravillosa enseñanza del Espíritu Santo , que fue enviado para ser nuestro protector, maestro y guía en esta tierra. El nos guiará a toda verdad y nos separará de las costumbres del Mundo y de aquellos que dentro de las iglesias fingen ser cristianos y se han corrompido a si mismo por desear ser reconocidos en sus ministerio, cayendo en el pecado de rebelión
-
Elige bien antes de casarte
by Celeste, Co. on 18 Ee febrero Ee 2013 a las 20:15
1646 Views - 1 Comment
Para el matrimonio hay que utilizar la razón, Dios te bendiga!
-
Sindrome Post-Aborto
by Verito,co on 14 Ee mayo Ee 2012 a las 17:58
1645 Views - 0 Comments
Lic. María del Carmen Alva López. Argumentos centrados en los efectos sicológicos del aborto. El síndrome post-aborto reconocido por la OMS. ¿La legalización del aborto disminuye o aumenta la práctica del aborto? Testimonios reales de mujeres que han abortado. El aborto promueve la irresponsabilidad masculina frente a su paternidad. Reporte de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Nueva Zelanda. Otros efectos negativos. ¿Qué representa el aborto?
-
sindrome Post-Aborto
by Verito,co on 14 Ee mayo Ee 2012 a las 17:53
1791 Views - 1 Comment
Excelente cortometraje mexicano que muestra una de tantas consecuencias del aborto y que afecta no sólo a la madre, sino tambié al padre y a todos aquellos que se vieron involucrados en la toma de la decisión. No dejes de verla, aunque no estés en este caso, te puede ayudar en el futuro para estar preparados a dar un buen consejo a quien lo necesite.
1 - 4 of 4 Videos