Acepto a Jesucristo

¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Foros

Post Reply
Forum Home > Que les parece nuestra pagina? > Cómo usar la Biblia.

Staff
Site Owner

Saludos, nos place mucho informarles que ya tenemos disponible La Biblia en nuestra página, en ESCRITO y AUDIO.

Cuando iniciamos el proceso de búsqueda encontramos que habían muchas versiones. Decidimos consultar con algunos pastores, hacer una búsqueda en internet de las biblias más leídas, consultarlo y dialogarlo entre nuestros administradores, moderadores y colaboradores y realizamos una encuesta en nuestras páginas para decidir cuál versión finalmente subir.

Al tener la Biblia en escrito, encontramos que habían personas que preferían escucharla. Otros decían que luego de un tiempo leyendo se cansaban, etc. Atendiendo esto, decidimos colocar la biblia en audio también, en la misma versión para que nuestros miembros pudieran continuar sin perderse y la colocamos de manera tal que tengan las DOS opciones de leerla y escucharla en un mismo lugar, haciéndola muchísimo más interactiva y amena. Hoy tenemos un servicio para nuestra comunidad que nunca antes he visto en otras páginas.

Precisamente por esto les pido que promuevan la biblia e inviten a otros a leerla.

Cómo usar la sección de la biblia?

Una vez entras en la sección: La Biblia, te da la opción de leer el Antiguo Testamento (A.T) o el Nuevo Testamento (N.T). También creamos dos notas para explicar ¿Como estudiar la Biblia? y ¿Porque la versión NVI?.

1. AUDIO - Una vez entras a La Biblia, ejemplo, Antiguo Testamento, te presenta todos los libros del A.T. Si entras al libro de Génesis, justo abajo del título del libro: Génesis, podrás ver el radio que creamos. Ahí le das el boton de "play" y automaticamente el audio enciende.

2. DICCIONARIO - Cuando lees algún libro, en ocasiones verás algunas palabras un poco más obscuras que otras. Esto significa que si acercas el "ratón" o "mouse" de tu computadora a la palabra, inmediatamente te sale el significado de la palabra, como un diccionario. Esto fue creado para ayudar al lector a que pueda entender ciertas palabras en caso de que no la entiendas tal como se vea inicialmente.

3. FLECHAS - Cuando accesas a un libro, en la parte de arriba puedes observar unas flechas. estas flechas significan que si le das click a la flecha te pasa al libro siguiente de La Biblia o al anterios.

4. BIBLIA - También podrás ver una ilustración de una Biblia cuando estás leyendo algún libro. Si le das click a La Biblia, te lleva al inicio de la página, donde puedes elegir leer y escuchar algún otro libro o incluso pasarte al siguiente testamento.

Espero que le haya sido de ayuda este escrito. Que les parece La Biblia? Las herramientas que hemos colocado? Alguna sugerencia?

5 Ee junio Ee 2012 a las 12:27 Flag Quote & Reply

miky_45
Member

buenísimo, debemos aprobechar esta bendicion que nos ofrece el internet...amén

8 Ee junio Ee 2012 a las 20:32 Flag Quote & Reply

Dios es mi Fortaleza
Member

es una buena opcion de llevar la palabra de Dios a todo aquel que la necesite...... Dlsb

6 Ee julio Ee 2012 a las 15:22 Flag Quote & Reply

marco antonio figini castro
Member

es lindo estar con dios hablar con el todos los dias , pedirle con fe en oracion el que cree en dios sera salvo ame

11 Ee julio Ee 2012 a las 17:03 Flag Quote & Reply

GLORIA
Member

BENDECIDA ESTOY POR ENCONTRAR ESTA PAGINA, COMO DICE EL LIBRO DE  ISAIAS 40:8" SECASE LA HIERBA, MARCHITASE LA FLOR, MAS LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE." AMEN

22 Ee julio Ee 2012 a las 18:06 Flag Quote & Reply

Staff
Site Owner

GLORIA at 22 Ee julio Ee 2012 a las 18:06

BENDECIDA ESTOY POR ENCONTRAR ESTA PAGINA, COMO DICE EL LIBRO DE  ISAIAS 40:8" SECASE LA HIERBA, MARCHITASE LA FLOR, MAS LA PALABRA DEL DIOS NUESTRO PERMANECE PARA SIEMPRE." AMEN

Gracias Gloria, Dios te continúe bendiciendo!

23 Ee julio Ee 2012 a las 8:08 Flag Quote & Reply

Gisela Barbou
Member

Gracias a Dios he conseguido esta página porque siento que la necesitaba,  por mucho tiempo he buscado y he sido invitada por muchas de las congregaciones sin lograr mantener la fe y el entusiasmo tan ansiado.  Tengo desde siempre una gran fe en nuestro Señor Jesucristo,  pero necesito una orientación, leo la Biblia por mi cuenta y reconozco que es mucho lo que me falta por aprender. Tengo verdadera hambre de Dios y de entendimiento.

26 Ee julio Ee 2012 a las 17:32 Flag Quote & Reply

Staff
Site Owner

Gisela Barbou at 26 Ee julio Ee 2012 a las 17:32

Gracias a Dios he conseguido esta página porque siento que la necesitaba,  por mucho tiempo he buscado y he sido invitada por muchas de las congregaciones sin lograr mantener la fe y el entusiasmo tan ansiado.  Tengo desde siempre una gran fe en nuestro Señor Jesucristo,  pero necesito una orientación, leo la Biblia por mi cuenta y reconozco que es mucho lo que me falta por aprender. Tengo verdadera hambre de Dios y de entendimiento.

Gracias Gisela por tu testimonio, nos alegramos de poder ayudar a mantener tu fe para todos salvarnos juntos! Si no te molesta, también escribiré tu escrito en la sección de testimonios, Dios te bendiga!

28 Ee julio Ee 2012 a las 9:42 Flag Quote & Reply

You must login to post.