Acepto a Jesucristo

¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Foros

Post Reply
Forum Home > Foros Generales > Grupo de oración

Staff
Site Owner

Estaremos invitando a las personas a que publiquen sus oraciones por aquí de manera que dicho grupo podamos orar por ellos.

Jesús dijo: Otra vez os digo, que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Mateo 18:19.

13 Ee noviembre Ee 2011 a las 21:14 Flag Quote & Reply

Staff
Site Owner

Unete al grupo de oración, todos juntos por un mismo propósito, amén.

Jesús dijo: Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

13 Ee noviembre Ee 2011 a las 21:17 Flag Quote & Reply

alexandra
Member

Pido oracion para tener trabajo con muy buen sueldo, en en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen

13 Ee noviembre Ee 2011 a las 23:07 Flag Quote & Reply

elvinomarm
Member

Yo pido oracion por que soy nuevo en el camino del SEÑOR y siento que mi fe es minima favor oren por mi para que pueda crecer en mi fe y asi poder servir como es su voluntad y no la mia.

Elvin Omar Martinez Morazan 

21 Ee noviembre Ee 2011 a las 12:10 Flag Quote & Reply

Naim
Member

hola quiero pedir oracion para mi vida porque kiero ser transformada y asi predicar la palabrad e Dios con mis actos y con mi comportamiento y no solo de labios..

tambien pido oracion por Gary Quinallata que el puedo acercarse y aceptar a Jesus como su unico salvador . asi pueda servir a Dios.

--

9 Ee diciembre Ee 2011 a las 12:38 Flagged Quote & Reply

Staff
Site Owner
Los tenemos en oración
9 Ee diciembre Ee 2011 a las 14:08 Flag Quote & Reply

Billy Lara
Member

hola quiero pedir oracion por mi salud y por mis problemas financieros, se que Dios es bueno y siempre esta conmigo.

26 Ee diciembre Ee 2011 a las 16:53 Flag Quote & Reply

fvsistemas
Member

Pido oracion para tener trabajo con muy buen sueldo,o la venta de una casa, una bella esposa e hijos,y x saber de mi que dios existe en en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen

28 Ee diciembre Ee 2011 a las 14:40 Flag Quote & Reply

jogube
Member

Pido oración para obtener trabajo y estar bien con mi pareja EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN. GRACIAS

--
13 Ee febrero Ee 2012 a las 16:37 Flag Quote & Reply

Luis Ortega
Member

!!! Solo en cristo tenemos vida en abundancia !!!

15 Ee febrero Ee 2012 a las 20:04 Flag Quote & Reply

Luis Ortega
Member

!!! Bendiciones hermanos les pido oración por mi vida espíritual, !!!

15 Ee febrero Ee 2012 a las 20:06 Flag Quote & Reply

sonia
Member

hola pido oración para que el señor me ayude a cancelar una deuda fuerte que tengo gracias bendiciones

20 Ee marzo Ee 2012 a las 18:54 Flag Quote & Reply

ana guerrero
Member

por favor oren por que dios hablande los corazones de aquellas personas a las que he pedido me den una mano

--

ana b de guerrero

20 Ee marzo Ee 2012 a las 22:16 Flag Quote & Reply

Staff
Site Owner

Amén, seguimos orando por ustedes. Dios les bendiga!

21 Ee marzo Ee 2012 a las 10:08 Flag Quote & Reply

ana guerrero
Member

sigan orando por favor por nuestros hermanos y por mi necesitamos mucho que dios los escuche amen

--

ana b de guerrero

21 Ee marzo Ee 2012 a las 10:13 Flag Quote & Reply

jackie benitez
Member

Staff at 13 Ee noviembre Ee 2011 a las 21:14

Estaremos invitando a las personas a que publiquen sus oraciones por aquí de manera que dicho grupo podamos orar por ellos.

AMEN!! QUIEROO UNIRMEE

21 Ee marzo Ee 2012 a las 12:33 Flag Quote & Reply

jackie benitez
Member

ana guerrero..Dios escuchatu voz mas q el de cualquiera de nosotros.. no te canses de orar..nosotros te apoyaremos tb en oracion=)

21 Ee marzo Ee 2012 a las 12:56 Flag Quote & Reply

ana guerrero
Member

necesito una oracion muy grande y un milagro quiero ver a mi madre despues de 14 años oren por favor yo se que el todo poderoso nos escuchara

--

ana b de guerrero

22 Ee marzo Ee 2012 a las 22:36 Flag Quote & Reply

angeles rivero
Member

Hermanos pido oración para que la persona con la que yo estuve casada ya no siga engañando y dañando a mas mujeres con sus mentiras valiéndome de la palabra de Dios nuestro señor, pues el se dice cristiano pero con sus actos a demostrado todo lo contrario. Ya que es una persona enferma, golpeador de mujeres. Y oren también por una servidora, para que no se vuelva a acercar a mi. Amen Jesús 

23 Ee marzo Ee 2012 a las 2:21 Flag Quote & Reply

Abimart. Co
Moderator

Necesito que oren mucho para que la dramatización de La pasión de Nuestro Señor que estoy organizando se pueda realizar. Estoy teniendo muchos problemas y escollos. Oren para que estos escollos desaparezcan  se pueda realizar esta dramatización que en ocasiones ha servido como fuente de conversión. Que sea como Dios quiera. AMEN,

--

23 Ee marzo Ee 2012 a las 21:04 Flag Quote & Reply

You must login to post.