Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

La Biblia y el Mundo Invisible

Posted by Staff on 23 Ee abril Ee 2015 a las 9:20

Durante miles de años se ha creído que lo que no vemos en la tierra, simplemente no existe. Esa es una de las razones por las que tantas personas no creen en Dios, a pesar de la mucha evidencia que hay y de la misma manifestación del Padre en el planeta y universo. 


Sin embargo, hace años recientes, la ciencia ha descubierto y comprobado que en efecto, SI existe un mundo no visible para el ser humano, dándole el nombre de átomos. Fíjate que este gran descubrimiento, ya nos lo había dicho Dios miles de años atrás y lo podemos ver en la Biblia.  


Hebreo 11:3 dice: Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.


O sea, debes tener fe, porque lo que puedes ver ahora, viene de lo que no puedes ver, que es Dios. Hay un mundo esperando por ti, a la mano del Señor Jesucristo y Dios padre. Un mundo en el que podrás estar, si tienes fe y le crees a ÉL. La evidencia es clara. Hay un mundo no visible, pero que si existe. 


Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador.


¡Dios te bendiga! 

Categorías: Datos Interesantes

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

3 comentarios

Responder delia alarcon
10:07 Eel 24 Ee abril Ee 2015 
Quiero estudiar la biblia
Responder Goodvinsquini
4:12 Eel 25 Ee julio Ee 2018 
Responder carlos
9:36 Eel 27 Ee octubre Ee 2019 
Con todo respeto... lo atomos no son "otro mundo" son simplemente una reduccion material de este. Po rotro lado, su versiculo no encaja para nada con el tema de los atomos...
y tercero: la gente religiosa suele ser la primera en quedar resagada en cuanto a este tipo de consideraciones. El reconocimiento de un mundo "invisible", al menos tal y como lo propone ahora la fisica cuantica, no es algo que haya llegado de los cristianos en absoluto.. mas bien, banalizan el alcance que tiene esa afirmacion y los descubrimientos que se hacen al respecto, mientras se regodean mas en la tradicion y los dogmas.
Feliz dia...