Blog
DIOS ES EL UNICO, Y PRINCIPAL EN TODO.
|
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Existen muchas personas maravillosas que se han destacado en la humanidad por su ejemplo y servicio al Señor, lamentablemente estas personas después de su muerte son consideradas por muchos como santos y hasta intermediarios ante el Padre, pero la biblia nos indica que existe un solo Dios y un único intermediario entre Dios y los hombres Jesucristo, (Leer: 1 Timoteo 2:5-6).
¿Sabias que los mandamientos fueron escritos con el mismo dedo de Dios?
Éxodo 32:15 : "y volvió Moisés y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados, de uno y otro lado estaban escritas. Las tablas eran obra de Dios y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas".
Veamos lo que dicen los mandamientos escritos por Dios de la idolatría y de los dioses ajenos:
Éxodo 20:3-6. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Otro ejemplo muy sencillo para comprender el mensaje:
Si usted tiene una necesidad y tiene la oportunidad inmediata de hablar con un Presidente, ¿se dirigiría al jardinero de la presidencia para poder comunicarse con el Presidente?, pues obviamente aprovecharía su oportunidad y se acercaría personalmente.
Así debemos hacerlo de igual manera en el mundo espiritual, todos tenemos la oportunidad de llegar a Dios mediante nuestras oraciones.
"La oración es la comunicación
directa con el Padre".
Enlaces para leer la biblia: Éxodo 20. http://www.loacepto.org/labiblia.htm#A=V&Tr=2&Ts=1&Lb=2&Cp=20
Categorías: Secretos para agradar a Dios
Añade un comentario
¡Vaya!
Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.
¡Vaya!
Oops, you forgot something.