Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LIBERACION ESPIRITUAL (PARTE V).

Posted by Celeste, Co. on 22 Ee agosto Ee 2013 a las 11:05


LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PARTE V).

LAS ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR LAS ATADURAS ESPIRITUALES.

¿Conoces las enfermedades psicosomáticas? ¿Sabias que ellas son invisibles y que tampoco pueden ser detectadas con exámenes médicos?, pues así es.

Veamos este ejemplo: Una enfermedad psicosomática en términos generales se manifiestas cuando una persona sufre somatizaciones o síntomas físicos de enfermedades y tras un examen médico, estos síntomas no pueden ser explicados como una enfermedad médica.


“Las enfermedades psicosomáticas, se caracterizan por ser

enfermedades invisibles a simple vista, no se ven y esto es obvio porque

no tienen que ver con la carne sino con el alma”.


Todas las ataduras espirituales afectan el sistema nervioso para luego convertirse en una enfermedad psicosomática, entre las enfermedades más comunes podemos mencionar: nerviosismo, problemas respiratorios, dolor de cabeza, mareos, debilidad, entre otros.


Por otro lado podemos evidenciar en muchos casos que cuando una persona esta atada a la ira, al sentirla su sistema nervioso se alterara por la carga negativa que produce esa emoción, es entonces cuando la persona presentará posteriormente fuertes dolores de cabeza, y en ocasiones dolores en el pecho.


Ahora las enfermedades propias de la carne si pueden ser detectadas con exámenes médicos y estas enfermedades se deben a descuidos de la salud. Es por eso que recordemos el siguiente texto bíblico: << Romanos 6:23 >> Porque la paga del pecado es muerte. Este texto aplica a aquellas personas que consumen tóxicos como cigarrillos, alcohol, alimentaciones inadecuadas, porque hemos visto morir a muchos de cáncer en los pulmones, otros son victimas de enfermedades hepáticas, como también personas que no se alimentan de manera correcta aceleran su proceso de envejecimiento. Las adicciones y malos hábitos destruyen el cuerpo físico.


El Señor nos quiere libre de ataduras <<Isaías 10:27 27>> Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.


 

La serie continua, léela en orden para que la puedas comprenderla, estamos en la V fase, continuaran las publicaciones, por favor compartirlas. Dios te Bendiga!!!!

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios