Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LIBERACION ESPIRITUAL (PARTE II)

Posted by Celeste, Co. on 21 Ee agosto Ee 2013 a las 20:55

LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PARTE II)


ATADURAS ESPIRITUALES.


¿QUÉ SON ATADURAS ESPIRITUALES?

Son aquellos pensamientos del maligno los cuales tocan nuestra mente y luego llegan hasta el corazón en forma de sentimientos y emociones, ejemplo: El miedo, el odio, el orgullo, la vanidad, la lujuria, el rencor, la soberbia, la ira, la altivez, la venganza, entre una gran lista. Por lo tanto esto nos enseña que nuestra alma esta conectada íntimamente con nuestra mente y es muy sensible, por eso el Señor nos advierte que debemos tomar la armadura del Espíritu Santo. (Armadura de Dios. Efesios 6:10-18 ).


<<Efesios 6:11 11>> Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.


 

<<Efesios 6:18 18>> Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los *santos.


Satanás es muy astuto y el crea un escenario de terror en contra de nuestros hermanos, cuando prestamos mucha atención a su película, el entra actúa sobre nuestro corazón en forma de sentimiento. “Estoy Herido (a)” y con esta frase justificamos la ira, la rabia por no mencionar sentimientos peores.


Cuando estamos frente a un conflicto debemos orar por la persona que nos ataca ya que ella no esta consciente de lo que hace, sin embargo al no estar liberados nos identificamos y comienza la guerra entre hermanos, familiares, parejas y conocidos, pero cada atadura tiene su origen en el mundo espiritual, este tema será abarcado en la próxima fase, continua la lectura.


¿Entonces cuéntanos a quien deseas servir? si deseas servir a Señor entonces tomate en serio la palabra, anda predica y comparte esta enseñanza.


 Lée la serie en orden para que la puedas comprenderla, estamos en la II fase, continuaran las publicaciones, por favor compartirlas. Dios te Bendiga!!!!


 

 

 

 

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder gladys
8:32 Eel 22 Ee agosto Ee 2013 
Gloria a Dios por esta pagina, gracias al Padre que les da el conocimiento y la sabiduría, el Espíritu Santo se derrama de manera Especial para el conocimiento de todos....
Responder Celeste, Co.
9:15 Eel 22 Ee agosto Ee 2013 
gladys says...
Gloria a Dios por esta pagina, gracias al Padre que les da el conocimiento y la sabiduría, el Espíritu Santo se derrama de manera Especial para el conocimiento de todos....