Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LIBERACION ESPIRITUAL (PARTE I)

Posted by Celeste, Co. on 21 Ee agosto Ee 2013 a las 19:55


LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PARTE I)

JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. (JUAN 14:6).

Todos tenemos la oportunidad de conocer el camino al padre y también de seguirlo, pero no todos tenemos los conocimientos necesarios para poder avanzar en este camino, ya que vivimos en una constante lucha entre el bien y el mal.


10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; <<Juan 10:10>>


Hemos escuchado muchos casos de Cristianos principiantes y de alta jerarquía caminar en dirección incorrecta, incluso como cristiano reconozco que yo también he fallado a Dios, pero el Señor nos corrige y nos manda a compartir nuestras enseñanzas.


Una pregunta muy común ¿Porque suceden pleitos entre los mismos cristianos o entre cristianos e inconversos?


R: Porque todos incluyendo los cristianos necesitamos liberación espiritual, ¿Aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador? Pues felicidades este es el inicio, pero esto no es todo porque ahora viene el trabajo más fuerte el proceso de liberación de nuestra alma.


Generalmente cuando estamos disgustados con alguien nos fijamos en su conducta, sin darnos cuentas que los problemas entre hermanos no son conductuales, sino mas bien espirituales, porque la biblia aclara que no tenemos lucha contra sangre ni carne sino contra potestades del mal. << Efesios 6:12 >>, es decir la lucha no es contigo ni conmigo, sino contra nosotros.


<<Gálatas 5:22-23 22>> Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. “Con este versículo podremos opinar sobre nosotros mismo, si tenemos el carácter del Espíritu Santo, entonces estamos libre, de lo contrario debemos aprender hacer guerra espiritual o el enemigo nos tendrá bajo sus pies”.


Promesa de Dios: <<Juan 8:36>> 36 Así que si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. “Dios es nuestro Libertador”.


Cuando comienzas un trabajo para Dios vendran los dardos del enemigo pero ten fe Jesucristo Venció al mundo.(Efesios 6:16 y 1 Juan 5:4-5).


Esta es la I Fase, si te interesa este tema debes leer toda la serie la cuales serán publicadas,  y no olvides compartir este conocimiento que servirá de Salvación y Sanación para muchos hermanos.

Dios Te Bendiga!!!

 

 El conocimiento Vence las ataduras del alma.

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

6 comentarios

Responder isabel milagros
1:32 Eel 22 Ee agosto Ee 2013 
pienso compartir todas las enseñanzas que nos lleva al camino de la luz.
Responder Fernando Gaitán
19:37 Eel 27 Ee octubre Ee 2013 
Hola, gracias por el articulo y por no hacerlo muy grande. Ustedes mencionan sobre guerra espiritual, ¿A que se refieren o cuál es el fin? Saludos cordiales, bendiciones!
Responder Deisy Maribel Medina
23:23 Eel 27 Ee octubre Ee 2013 
Muy bueno e interesante el articulo lo voy a compartir todos los días lo publican
Responder Celeste, Co.
8:19 Eel 28 Ee octubre Ee 2013 
[Fernando Gaitán]

Ante todo, saludos hermano, el fin de este artículo es enseñarle al pueblo de Dios, que reconocer a Jesucristo como nuestro Salvador, es solo el inicio de la salvación, porque Satanás también reconoce que El es nuestro Salvador, ya que para llegar a Dios debemos nacer de nuevo como lo dice la palabra, ¿cuando podemos sentir que nacimos de nuevo? cuando nuestro carácter es como el de Cristo, manso, humilde, y lleno del Espíritu Santo, es importante leer todo las publicaciones en secuencia, porque ella habla de ataduras espirituales y debemos reconocerlas para orar por ellas y ser libres.
Responder Celeste, Co.
8:24 Eel 28 Ee octubre Ee 2013 
[Deisy Maribel Medina]
Hola hermana, gracias por tu comentario y sobre todo por apoyarnos, necesitamos predicar un Evangelio transformador, mas que un evangelio de prosperidad o promesas, nuestra alma no es un juego, debemos despertar nuestra consciencia y eso solo lo podemos lograr conociendo la verdad de Dios, con sus promesas y también con sus compromisos.

Que tengas un maravilloso día, Bendiciones....
Responder Celeste, Co.
8:25 Eel 28 Ee octubre Ee 2013 
[isabel milagros]
Gracias hermana, bendiciones para ti y los tuyos.