Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Nunca dejes de compartir el evangelio de vida a otros.

Posted by Verito,co on 13 Ee junio Ee 2013 a las 0:25


Si has compartido el evangelio con tus amigos y conocidos, seguramente te vas a identificar con los profetas del Antiguo Testamento, ya que en los tiempos de los profetas, que hablaban de parte de Dios, muchos eran muertos por los reyes a quienes les profetizaban, porque no les gustaba lo que oían, cuando menos los golpeaban y maltrataban de tal manera que no le quedaran ganas de volver a hablar.

Veamos un ejemplo en Jeremías 26:20-23

http://www.loacepto.org/labiblia.htm#A=OC&Tr=1&Ts=1&Lb=24&Cp=26

 

Jeremías también sufrió la misma calamidad, el tenía la orden del Señor de advertirle al pueblo que de no arrepentirse el los iba a entregar en manos de los babilónicos. Por supuesto esa noticia no agradó al rey y lo consideró traición y “…los sacerdotes, los profetas y todo el pueblo que estaba junto al templo lo atacaron en masa. «¡Mátenlo! —gritaban—. 9 ¿Qué derecho tienes de profetizar en el nombre del SEÑOR que este templo será destruido como lo fue Silo? ¿Qué quieres decir cuando afirmas que Jerusalén será destruida y dejada sin habitantes?». Así que todo el pueblo lo amenazaba mientras él estaba frente al templo.” Jeremías 26:7b-9

Sin embargo ninguno de estos profetas, excepto Jonás al principio, se negó a ir al pueblo y advertirles de las calamidades que les esperaban sino se arrepentían. Algunos fueron muertos, sin embargo la misión fue cumplida y el galardón asegurado en los cielos.

 

Sé que algunas veces ya no quieres hablar del Señor porque te encuentras con caras largas o comentarios hirientes de parte de tus amigos a quienes les compartes el evangelio, pero no temas, continúa tu labor que a su tiempo segarás la recompensa.

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; que á su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado” Gálatas 6:9 NTV

 

Quizá aparentemente pierdas algunas amistades en este mundo, pero estarás ganando almas para Cristo, El dijo: Les hablarás pues mis palabras, escuchen ó dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Ezequiel 2:7 NTV. Nuestra misión en hablarles del mensaje de salvación, la decisión de aceptarlo o rechazarlo es de ellos, tú ya cumpliste la Gran Comisión y si por eso te rechazan, gloríate! Si al mismo Señor golpearon y cruficaron, gózate en que estarás añadiendo piedras preciosas a tu corona incorruptible que el Señor te promete y bueno, ten fe en que las palabras que hables a tus amigos, darán fruto de arrepentimiento y ellos vendrán al Señor y juntos podrán alabarle y rendirle la gloria que se merece. Vale la pena?

 


Categorías: Cristianos en Accion, Reflexiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder jaime Caldera
0:02 Eel 16 Ee junio Ee 2013 
Claro que vale la pena servirle al señor en esta gran comisión. Nos trae buenas recompensa,todo es disponerse a dar a conocer la palabra del señor,no teniendo ningún temor,cómo lo hizo Jesus y los apostoles
Responder Verito,co
2:55 Eel 17 Ee junio Ee 2013 
[jaime Caldera]
Amén