Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

COMO RECONOCER UN MAL CONSEJO.

Posted by Celeste, Co. on 3 Ee junio Ee 2013 a las 20:00


Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

A quien confiar mis problemas.

 

Cuando estamos atravesando una situación difícil buscamos a alguien que nos ayude a encontrar una solución a nuestros problemas, sin embargo, no todas las personas tienen el don de dar un buen consejo. (Proverbios 12:26 El justo sabe guiar a su prójimo; el impío le hace perder el camino).

 Cuando buscamos algún amigo y este nos pretenda ayudar a solventar un problema, generalmente nos  instiga a disiparlo  mediante nuestro ego, y no mediante la voluntad de Dios.

 

Como reconocer un mal consejo

Un consejo donde reine el ego, no buscará restablecer relaciones de amistad, compañerismo o pareja, más bien le exhortará para que usted rebaje a su opositor, utilizando esta palabra clave, “Opositor” porque considero que  es de esta manera como vemos, a aquellas personas que  generalmente son opuestas a nuestras ideas.


Como elegir y reconocer un buen consejero

El verdadero consejo para aportar una solución a un problema es cuando tratamos de recomendar alguna solución donde tù, tu situación y tu opositor culminen en buenos términos.

En lo particular he aprendido que mi mejor consejero es el Señor, porque  en los momentos más difíciles cuando me cansaba de tomar consejos de mis amigos y fracasaba, allí estaba Dios para dirigirme al camino correcto. El ser humano puede equivocarse porque está cargado de ego, pero Dios es puro y en el no existe imperfecciones.  

Eclesiástico, 6:6

Que sean muchos tus amigos, pero uno entre mil tu consejero.

 

Bendiciones

 

 

Categorías: Cristianos en Accion

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder JULIAN SIERRA RIOS
21:07 Eel 6 Ee junio Ee 2013 
claro el unico consejero es mi padre que es Dios de eso no hay duda
Responder Celeste, Co.
22:20 Eel 23 Ee agosto Ee 2013 
Amen el mejor de todos, Dios.

jhonnrios says...
claro el unico consejero es mi padre que es Dios de eso no hay duda