Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Porque estamos arruinados?

Posted by Verito,co on 3 Ee junio Ee 2013 a las 11:45


Hay veces en que nos preguntamos, por qué  nos encontramos en la ruina, siendo que nos esforzamos por trabajar y sin embargo, vemos como toda nuestra fuerza se va en un saco sin fondo, con sorpresa y terror observamos como nada nos rinde y no encontramos la respuesta a nuestras interrogantes. Nos consideramos personas creyentes, asistimos a la iglesia todas las semanas, y con todo vivimos inmersos en la ruina, ésta nos rodea por todas partes, estamos literalmente SITIADOS!

Si leemos las escrituras encontraremos la respuesta a nuestras interrogantes.

Dios a través del profeta Jeremías, envía un mensaje al pueblo de Israel, que clamaba al Señor pues se encontraban totalmente arruinados: Jeremías 14:1-9

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas%2014:1-9&version=NTV

Nuestro Dios entonces, les envía un mensaje a través del profeta, pues el pueblo se había ido tras dioses falsos y se había olvidado del verdadero Dios y de cómo los había librado del yugo opresor del Faraón de Egipto.

Así que el SEÑOR dice a su pueblo: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas%2014:10-22&version=NTV

 

Aquí podemos encontrar la respuesta a nuestras interrogantes. Por qué no fructifican nuestros esfuerzos y sentimos como que echamos nuestras finanzas en un saco roto? Con seguridad el Señor nos está llamando nuestra atención, quizá sin querer hemos ido tras dioses falsos y no me refiero a que hayamos adquirido alguna imagen egipcia y la estemos adorando, sino que quizá estamos poniendo nuestra confianza y esperanza de salir adelante, en nuestro trabajo, nuestros estudios, nuestras amistades, que tal que en lugar de ir delante del Señor para que nos ayude a resolver un problema, acudimos al amigo influyente y le damos en primer lugar, en lugar de nuestro Padre, quizá en nuestra enfermedad estamos esperando y poniendo toda nuestra confianza en el médico que nos trata, en fin, no terminaría de escribir , pero esa es la idea, sin querer nos alejamos de Dios y ponemos nuestros ojos en alguien más que en El, no se nos olvide que nuestro Dios es CELOSO y no le gusta compartirnos con nadie.

 


Categorías: Cristianos en Accion, Reflexiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios