Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

La conducta homosexual

Posted by Staff on 18 Ee mayo Ee 2013 a las 8:10

 

En Puerto Rico se está haciendo una legislación para proteger a los homosexuales en el trabajo y otros lugares. Hasta ahí todo normal. Entonces para promover sus derechos, un homosexual se pasea con una pancarta insultando a nuestro Dios. Esto si que me dolió en el corazón, molestándome mucho.

 

Sin embargo, luego reaccioné a las palabras: Ama a Dios por encima de todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo. Perdonar no es algo fácil hermano, pero es necesario. Ser Cristiano no es fácil, pero es a lo que somos llamados. Fácil es amar a tu familia pero no es fácil amar a tu enemigo.

 

No odio a los homosexuales, los respeto y los amo en el Señor y le pido que usted haga lo mismo por el amor al Señor. Tampoco podemos generalizar, deben haber homosexuales que incluso no se solidarizen con las expresiones de este homosexual que sale en la foto. Pero la palabra es clara y condena esta conducta sobreabundantemente. La conducta homosexual es inaceptable para un cristiano y debemos valernos de esos mandamientos para nuestras vidas. En otras palabras amar al pecador, mas NO al pecado. 


Ame, respete y ore por toda aquella persona que practique esta conducta. Efesios 6:12 dice: "porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas."


Vivimos en un mundo de maldad y eso lo podemos ver encendiendo la televisión, la radio o leyendo los periódicos. Pero usted puede hacer la diferencia con su luz. No promueva lo que no es correcto. Oremos por la conducta homosexual y cualquier otra conducta que sea incorrecta ante los ojos de nuestro Dios, para su gloria y para su honra, Amén.


La Biblia dice:

 

Lev 18:22 «No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.»

 

Rom 1:27 « …y asimismo los hombres, dejando las relaciones naturales con el sexo opuesto, se queman con pasión el uno por el otro, hombres cometiendo actos vergonzosos con otros hombres y recibiendo en su propio cuerpo el castigo apropiado a sus perversiones»

 

Lev 20:13 »Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

 

Jud 1:7 «Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.»


1 Corintios 6, 9-10 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” .


También lea estos 40 escritos: Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma), Levítico 18:22, Levítico 20:13, Deuteronomio 23:17-18, 1 Reyes 14:24, 1 Reyes 15:12, 1 Reyes 22:46, Jueces 19:22, 2 Reyes 23:7, Romanos 1:24-27, 1 Corintios 6:9, 1 Timoteo 1:8-10, 2 Pedro 2:6, Judas 1:7, Éxodo 20:14 (incluido en Hebreos para “adulterio”;), Deuteronomio 29:23, Génesis 13:13, Isaías 3:9, Isaías 13:19, Jeremías 23:14, Jeremías 49:18, Jeremías 50:40, Lamentaciones 4:6, Amós 4:11, Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2), Lucas 17:29, Deuteronomio 22:5, 1 Corintios 11:14-1, Génesis 1:27, Génesis 1:28, Génesis 2:18-24, Salmos 139:14, Marcos 10:6-12, 1 Corintios 3:16-17, 1 Corintios 6:19-20, 1 Corintios 7:1-4, 1 Tesalonicenses 5:22-23, Romanos 6:12, Filipenses 3:21, 1 Timoteo 5:14, Efesios 5:22-25, 1 Tesalonicenses 5:22, Isaías 5:20-21, y I Pedro 2:11.


Categorías: Reflexiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

5 comentarios

Responder iraju solano
10:45 Eel 18 Ee mayo Ee 2013 
Yo no sou homofobica, pero no estoy de acuerdo que estos seres adopten una criatura, por favor ustedes se imaginan en ell colegio el dia de la madre se aparece un hombre y el dia del padre otro hombre imaginense ustedes la aptitud de este niño y sus amigos de escuela y los niños que son tan cueles echadores de broma como que da este este niño expliqueme la posicion moral de esta criatura que de repente no es homoxexual como queda su personalidad
Responder Renán Pereira
13:42 Eel 18 Ee mayo Ee 2013 
"Dios odia la homosexualidad pero ama al homosexual"
Responder Maria Rubiela Medina Diaz
9:21 Eel 28 Ee mayo Ee 2013 
Bueno yo creo que esta conducta, es por que cada religion, llamese como sellame los discriminan, los juzgan, y les quitan los derechos que tienen como seres humanos, yo creo que si en la época de Jesus cuando estuvo como hombre en la tierra ellos se hubiesen mostrado, el, les habría dado un lugar en su corazón, eso es lo que se muestra en la biblia eran despreciados, por eso no se mostraban. Cuanto nos ha tocado a las mujeres para que nos reconozcan nuestros derechos, en un patriarcado que todavía cree que puede mandar en nuestro cuerpo, en nuestras vidas.....
Responder joseguanda
15:57 Eel 25 Ee junio Ee 2013 
si jesus fuera resivido a todos en sus brasos para decirles ve en paz y no peques mas que quiere decir deja de hacer lo que haces y ponte hacer lo que le agrada a DIOS
Responder leo woreno
5:01 Eel 11 Ee enero Ee 2014 
ok la falta de este homosexual no generaliza a todos los homosexuales les dire algo y con todo respeto yo soy homosexual tengo 20 años creo en un solo creador que para mi es el todopoderoso pero algo que yo no entiendo si dios no acepta la homosexualidad por que fue creada o con que fines aparece en la biblia si dios te ama como eres no distingue raza color etnias religiosas sexualidad el te ama por el simple hecho de ser su hijo desafortunadamente la sociedad todo lo a transformado y algunos homosexuales han creado una fama muy mal vista y algo que dijo jesus ante maria magdalena quien este libre de pecados que tire la primer piedra la homosexualidad no tiene la culpa de ser asi al menos yo en lo personal si dios me hubiera dicho escoje tu preferencia sexual ustedes creen que hubiera escogido una preferencia que es mal vista señalada por toda la sociedad por el mismo creador de verdad para la gente es mas facil criticar pero dense cuenta que somos seres humanos y sentimos igual que ustedes dios es amor y yo soy amor amemonos los unos a los otro sin ver quien es sin juzgar sin criticar todos tenemos un libre albendrio y amo a mi madre como podria amar a un drogadicto o a un asesino por el simple hecho de ser hijo de dios reflexionen esto sociedad y que dios los bendiga y los llene de mucha luz