Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Mantengamos una conciencia limpia.

Posted by Verito,co on 7 Ee mayo Ee 2013 a las 10:40


Como cristianos, vivimos bajo miles de promesas del Señor y esperamos la suprema promesa de ser rescatados en el fin de los tiempos de la tribulación venidera. Si bien es cierto que la salvación es por gracia, por lo tanto no hay nada que en nuestras fuerzas podamos hacer para obtenerla, es cierto también que hay un requisito que debemos cumplir para mantenernos salvos. Es por eso que es importante que examinemos con lupa nuestra conducta a fin de mantener nuestra vida íntegra, libre de todo pecado, por “pequeño” que nos parezca. Ahora bien, somos humanos y tenemos dentro de nosotros aún la naturaleza caída de Adán, por lo tanto somos susceptibles de pecar, sin embargo contamos con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo, para venir ante el y arrepentirnos de nuestras faltas, esa debe ser una disciplina que no podemos darnos el lujo de olvidar. Todas las noches antes de dormir tenemos que limpiar nuestro corazón de todo lo que hayamos fallado y pedirle al Señor que lo limpie con su Sangre y que nos fortalezca para no caer de nuevo en lo mismo.

Haciendo esto podemos esperar confiados el cumplimiento de la promesa hecha por Dios a través del profeta Isaías:

«El Redentor vendrá a Jerusalén para rescatar en Israel a los que se hayan apartado de sus pecados —dice el SEÑOR—. »Y este es mi pacto con ellos —dice el SEÑOR—. Mi Espíritu no los dejará, ni tampoco estas palabras que les he dado. Estarán en sus labios y en los labios de sus hijos, y de los hijos de sus hijos, para siempre. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado! Isaías 59:20-21 NTV

 


Categorías: Cristianos en Accion

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios