Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Santidad, la garantia del exito.

Posted by Verito,co on 26 Ee abril Ee 2013 a las 10:15


Cuántas veces no hemos sentido que los cielos están cerrados sobre nosotros y que no podemos ver claro cuál es el camino correcto? Frecuentemente nos sentimos perdidos en medio de la nada y no sabemos con certeza cual es la decisión correcta y aunque clamamos a Dios no parece que resuelva nuestro problema.

Isaías nos da la respuesta cuando nos da animo diciendo “fortaleced las manos cansadas, armad las rodillas endebles, decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que tu Dios viene con retribución, con pago, Dios mismo vendrá y te salvará…”

Estas palabras con seguridad nos levantan el ánimo porque aunque no podamos ver nuestra salvación, las palabras del profeta nos anuncian su bendición y sabemos que El es fiel y cumple lo que promete, pero hay algo que agrega Isaías y dice: “…Y habrá allí calzada y camino y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él sino que El mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, POR TORPE QUE SEA, NO SE EXTRAVIARA. Que gran consuelo tenemos en estas hermosas palabras de Dios a través de Isaías, pues nos garantiza que no importa si vemos o no el fin del camino si nos mantenemos en el Camino de Santidad, tenemos la garantía de llegar a salvo. Entonces ahora ya no tenemos que preocuparnos de que no vemos con claridad, si caminamos en los caminos de Santidad, el nos llevará de la mano, como un padre guía a su pequeño, aunque el no SABE A DONDE VA, confía en que su padre lo guiará con seguridad.

 


Categorías: Cristianos en Accion

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder elaine
11:15 Eel 26 Ee abril Ee 2013 
Amen! me pongo en tus manos Señor, confio en ti. Amen!
Responder santiago
11:25 Eel 27 Ee abril Ee 2013 
dios esta en nuestros corazones el nunca nos dejara el estará con nosotros en las buenas y en las malas