Blog
Consejos muy apreciables para nuestro cerebro.
|
En nuestro cerebro se almacena la vida o la muerte, los pensamientos que allí estén guardados van a convertirse en un factor determinante para el éxito o fracaso. La palabra de Dios es la escala infinitamente positiva, la cual libera la mente del miedo y de las malas costumbres
Entre las costumbres que debemos reforzar en nuestra memoria encontramos las siguientes:
• Es importante aprender a controlar nuestras emociones, debemos evitar emitir juicios de valores, nuestras ideas deben estar fundamentadas en la realidad y no en la imaginación.
• Nunca tomemos decisiones apresuradamente, antes de ello debemos evaluar las consecuencias.
• Aprendamos a reconocer nuestras propias barreras, generalmente el “No”, es una idea negativa impuesta por nuestros propios pensamientos, los pensamientos de bloqueo, suelen ser un hábito o costumbre, cuidado con ellos.
• El cerebro es muy obediente porque aprende lo que se le enseña. Si se le ha programado para limitarse, lo hace tan bien que cuesta mucho trabajo salir de ese esquema.
• Si uno piensa que algo no se puede hacer, el cerebro deja de buscar soluciones, pero si uno se aferra y se convence que debe haber alguna forma de lograrlo, la mente se queda trabajando en ello y luego, como por arte de magia, se resuelve.
Como reflexión es importante ahondar la realidad de las personas exitosas, la gente que triunfa no tiene un don especial, o algo sobrenatural, son iguales a nosotros, incluso en su mayoría han sufrido muchísimo más. Eso tal vez puede ser un factor que en un momento determinado marca sus vidas, de tal manera que los hace reaccionar en forma positiva elevando todas sus potencialidades y aferrándose a ser los mejores.
Si lee la biblia allí encontrara la palabra tu puedes y todo es posible, la fe y el conocimiento son dos armas para cortar las malas costumbres, nuestro cerebro merece estar lleno de Dios.
Categorías: Noticias Cristianas
Añade un comentario
¡Vaya!
Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.
¡Vaya!
Oops, you forgot something.