Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Confiemos en la fidelidad de Dios

Posted by Verito,co on 24 Ee abril Ee 2013 a las 13:30

Muchas veces los problemas amenazan con destruirnos y no vemos la salida y sentimos que no vamos a lograrlo, vemos a nuestro alrededor a otros que han fracasado en el intento y nos desmoralizamos y frustramos y dejamos de orar y pedirle a Dios su apoyo porque sentimos que no nos escucha, pero el profeta Isaías, en su mensaje nos da una esperanza de gloria cuando le habla al rey de Judá y le dice que confíe en el Señor aunque Senaquerib el rey de Asiria lo agobiaba, declarándole que no confiara en Jehová porque no lo iba a librar de su mano como los dioses de los otros pueblos no pudieron hacerlo.

Lo que Senaquerib no sabía es que nuestro Dios nos es un ídolo mudo como lo son los otros, nuestro Dios es el Creador del universo y es Todopoderoso y el puede librarnos de la mano de nuestros enemigos, no necesitamos hacer alianzas con nada ni con nadie, no es necesario que nos fortalezcamos con cosas terrenales, busquemos del Señor únicamente y el nos librará de la mano de nuestro enemigo, no importa que tan grande nos parezca, nuestro Dios es aún más grande y el tiene cuidado de nosotros. El mensaje de Isaías, cobra vida en nuestros días y nos alienta a no dejar de buscar de Dios y no buscar ninguna otra alianza con el mundo, Aleluya, amén.

 


Categorías: Cristianos en Accion

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios