Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

TUS METAS......

Posted by Celeste, Co. on 5 Ee abril Ee 2013 a las 9:25
            

¿DESEAS ALCANZAR UNA META? ESTO ES PARA TI!

 

Antes de iniciar esta lectura veamos lo que dice el Señor: Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.» JOSUÉ 1:9

         ……..Éxitos y Bendiciones…….

 

Una meta es un propósito con fines, existen metas de diferente índole, pueden ser personales o profesionales, ejemplos de una meta profesional (iniciar un negocio, alcanzar una profesión etc), ejemplo de metas personales (mejorar su relación sentimental, familiar, cuidar su salud entre otras).

 

VEAMOS ESTOS TIPS:

 

1. ENAMÓRESE DE SU PROPÓSITO, una persona enamorada es un soñador, visualice los pasos que va a seguir para lograr la meta.

2. PERSEVERANCIA, continuando con el ejemplo del enamoramiento, hemos conocido muchísimos casos de personas que logran conquistar a su pareja mediante la insistencia, si se cae no diga es mi fin continúe.

3. PACIENCIA, cuando se siembra un árbol, debemos esperar su desarrollo para poder ver los frutos, así también es la vida debemos pasar por etapas porque es un proceso que nos exige la naturaleza.

4. COMUNICACIÓN, Su mejor amigo es Dios consulte con Él a diario, el Padre le indicara si escogió el mejor camino o lo dirigirá hacia uno mejor.

 

Para Dios nada es imposible, no se quede pensando en lo que desea salga a conquistarlo, cuando estamos con Dios ni el cielo será el limite. Confianza!

 

Y por último debemos recordar que existen normas que debemos cumplir para ser un ganador bajo la gracia de Dios.


El Señor nos dice: Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la *ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas» JOSUÉ 1:7

 

El cumplimiento de la palabra, trae honra y gloria para quienes obedecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Categorías: Noticias Cristianas

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder jorge
20:14 Eel 7 Ee abril Ee 2013 
amen