Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Tu plan de vida y el plan de Dios.

Posted by Celeste, Co. on 3 Ee abril Ee 2013 a las 0:10

Tu vida tiene un propósito.

 

Todo ser humano es creado en perfectas condiciones con un ADN diferente, lo cual lo hace único, ¿Eso no le suena especial?, pues si somos diferentes, con diferentes gustos, aspiraciones, sentimientos y conocimientos, algunas veces encontramos personas afines a nuestras ideas y estas se convierten en nuestros mejores compañeros, ya que en tal sentido estamos hablando un mismo lenguaje.

 

Ahora debido a esa diversidad que existe entre nuestros gustos y aspiraciones podemos concluir que cada persona tiene una aspiración diferente en la vida, algunas desearan estudiar medicina, otras preferirán trabajar en las tierras del campo, pero en especial algunas mujeres desearan capacitarse solo para ser una buena madre y cuidar de su hogar, como otras también desearan formar parte activa de la sociedad, cada oficio es válido y respetado, ya que el ser humano tiene derecho de decidir qué planes de vida va a desarrollar en su existencia.

 

Por otro lado recuerde que Dios conoce nuestras metas y El siempre estará de acuerdo en ayudarnos a cumplirlas. Nuestras vidas tienen un propósito en común y ese está escrito en la biblia: Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, (<< Mateo 28:19 >>).

 

Quizás usted sueñe con ser un gran empresario (a), una excelente ama de casa, un maravilloso agricultor, u otro oficio, pero recuerde que para llegar a ese lugar primero debe pensar ¿Cuál será mi propósito con este logro?, el Señor diseño un plan de vida perfecto para usted, el no le dará nada que a usted no le haya pedido, porque conoce perfectamente sus gustos; pero para cumplir esa meta deberá estar de acuerdo con sus planes, ¿Ayudará usted al prójimo?, o simplemente utilizara su bendición para el bien propio. Este es el motivo porque muchos planes de la vida fracasan, no importa cuáles sean sus limitaciones, Todo es Posible, y se puede lograr si nuestros proyectos de vida van alineados con la voluntad de Dios.

Haremos muchos discípulos de Cristo cuando aprendamos ayudar, así como El nos dejo su ejemplo. El nombre de una vida con propósito jamás será olvidado por sus buenas obras, así como han quedado escritas las grandes historias de hombres y mujeres que han servido al Señor.

La vida tiene un propósito! Dios quiere bendecirte.

 

 

 

 

 

 


Categorías: Noticias Cristianas

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

4 comentarios

Responder frankling
21:13 Eel 20 Ee abril Ee 2013 
good bles you
Responder maria eugenia
11:56 Eel 6 Ee agosto Ee 2013 
saludos
Responder Celeste, Co.
22:39 Eel 23 Ee agosto Ee 2013 
Amen!!!

frankling says...
good bles you
Responder Celeste, Co.
22:40 Eel 23 Ee agosto Ee 2013 
Igualmente Saludos y Bendiciones...

maria eugenia says...
saludos