Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Matrimonio, asunto de tres?

Posted by Verito,co on 7 Ee febrero Ee 2013 a las 11:00


“Es mejor ser dos que uno, porque ambos pueden ayudarse mutuamente a lograr el éxito. Si uno cae, el otro puede darle la mano y ayudarle; pero el que cae y está solo, ese sí que está en problemas. Del mismo modo, si dos personas se recuestan juntas, pueden brindarse calor mutuamente; pero ¿cómo hace uno solo para entrar en calor? Alguien que está solo, puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente.” Eclesiastés 4:9-12 Nueva Traducción Viviente.

El Rey Salomón, con su gran sabiduría expone que, como Dios dijo al principio, no es bueno que el hombre esté solo y analiza las ventajas de tener una compañía, sin embargo el va más allá pues aconseja que todavía es mejor que haya tres en una relación, como así? Podrás pensar. Salomón aconsejando un tercero en un matrimonio?, bueno, él sabía lo que era tener más de una pareja, llegó a tener 700 esposas y 300 concubinas! pero el se estaba refiriendo a que en un matrimonio siempre es bueno tener a un tercero que es ni más ni menos que el Espíritu Santo, porque teniéndolo a El en el medio, se evitarán muchos problemas, ya que El aconsejará a la pareja acertadamente para que lleven una buena relación y así como Salomón dijo “…una cuerda triple no se corta fácilmente.”

¨Procura en tu matrimonio invitar al Espíritu Santo, verás como El te dará la fuerza que se necesita para llevar a buen puerto esta empresa, que todos saben, no es nada fácil y que muchos han fracasado en el intento y han visto zozobrar su pequeña embarcación ante las impetuosas olas de los problemas cotidianos. Busca la ayuda del Espíritu Santo, invítalo a participar con ustedes y verás la diferencia, te lo garantizo!

 


Categorías: Proverbios para Reflexionar

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder RAMON GUTIERREZ NUÑEZ
22:27 Eel 23 Ee febrero Ee 2013 
alavemos y adoremos a nuestro Señor Jesus.
Jesus vive amen
Responder Richard
8:21 Eel 16 Ee junio Ee 2013 
Excelente mensaje, siempre debemos tener al Espiritu Santo en nuestro corazon y en nuestro diario vivir.