Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

PROVERBIOS PARA REFLEXIONAR (Mujer de Dios)

Posted by Celeste, Co. on 19 Ee enero Ee 2013 a las 14:15

Mujer de Dios.

A la escogida antes de la fundacion del mundo, a la santa y perfecta en el Señor....a ti amada.

 

Proverbios 30:31. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme á Jehová, ésa será alabada.

 

15He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí que eres bella: tus ojos de paloma. Cantares 1:15

 

 

Mujeres que hicieron historia en la biblia:

Una de tantas fue, Abigail.

3El nombre de aquel varón era Nabal, y el nombre de su mujer, Abigail. Y era aquella mujer de buen entendimiento y de buena gracia; mas el hombre era duro y de malos hechos; y era del linaje de Caleb.

Otra lindura fue Estercita.

 

7Y había criado á Hadassa, que es Esther, hija de su tío, porque no tenía padre ni madre; y era moza de hermosa forma y de buen parecer; y como su padre y su madre murieron, Mardochêo la había tomado por hija suya. Ester 2:7

 

¿Que es lo que hace que las mujeres sean lindas y bellas realmente?

Reconocer qu1e la hermosura la da Dios. Ezequiel 16:14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

 

Temer a Dios. Proverbios 3:7,8 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

 

Tener buen entendimiento, dice la Biblia en Prov.11:22 Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Es la mujer hermosa y apartada de razón.

 

Ser integras. Esto es que nadie tenga mal concepto de ti, en las diferentes áreas en que te desenvuelves, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, . (Cantares 4:7 Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha)

 

Adquirir Sabiduría, porque adorno de gracia será sobre nuestra cabeza, en Job 4:21 Su hermosura, ¿no se pierde con ellos mismos? Y mueren sin haber adquirido sabiduría. La sabiduría la obtienes leyendo la Biblia.

 

Ser prudente, cuando hablemos. Proverbios 20:15 Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.

 

Estas contenta, ser agradecida y aunque no este bien nuestra situación. Dice en la Biblia en Job 8: 21 Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

 

No ser altiva. Salmo 18:27 Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos. Proverbios 21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos.

Cuidar lo que ven nuestros ojos.Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. Si no cuidas tus ojos dice Proverbios 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.......

 

Ser sinceros. Job 33:3 Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.

 

Reconocer que estas llena de su gracia.-Salmo 45:2 Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

 

Cuidar nuestro cuerpo, usar cada uno de nuestros miembros para alabanza de Dios en Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

 

Nuestro rostro va a lucir bello, apacible....lleno de Dios....cuando busquemos la presencia de El......esa es la mejor receta de belleza.

Mujer de Dios.... es bueno cuidar tu apariencia exterior, pero si aprendes a cultivar la belleza interior, ....seria mucho mejor.

Si eres linda por dentro todo lo bello saldra de ti.

Te amo, en el amor del Señor.


Tomado de: http://somosbendecidosenel.multiply.com/journal/item/1042/MUJER-COMPLETA....


Categorías: Proverbios para Reflexionar

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder NORBERTO HERNANDEZ
7:40 Eel 20 Ee enero Ee 2013 
Estas clase de páginas y contactos deberían proliferar, no las que hacen caer al ser humano en degradación y comportamientos que van en contra de las enseñanzas de los evangelios. gracias por la invitación.