Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Corazon Valeroso

Posted by Abimart. Co on 26 Ee septiembre Ee 2012 a las 8:10

Se cuenta la historia de un querido amigo y miembro de la iglesia, que falleció luego de una larga vida de amor y servicio.

En el funeral, sus hijos se levantaron uno por uno a contar historias referentes a su padre y pronto pudo notarse un tema común: que su más singular y extraordinaria cualidad fue su voluntad para servir a otros, sin importar cuál fuera la necesidad.

Era uno de esos hombres siempre dispuestos a tender una mano, hacer un favor, algún trabajo peculiar, o simplemente ofrecer un transporte a alguien. Una de sus hijas mencionó que a dondequiera que se dirigía, llevaba consigo una caja de herramientas y un par de vestimentas de mecánico en el maletero del carro, “por si acaso alguien necesitaba alguna reparación”.

Muchas veces, cuando escuchamos la palabra “coraje”, pensamos en actos heroicos en períodos de crisis. , No obstante, en nuestra vida cotidiana, no debemos pasar por alto la valentía de simplemente estar ahí. Las vidas cambian cuando con fidelidad proveemos para nuestras familias, cuidamos de los ancianos, o prestamos atención a un amigo en dificultad. Persistir en hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir, es definitivamente una expresión de coraje.

Albert Schweitzer, el gran misionero cristiano, doctor y teólogo, fue una vez interrogado en una entrevista. Le pidieron que mencionara el nombre de una gran persona viva en la actualidad. De inmediato respondió: “La persona más genial en el universo, es aquel individuo incógnito que en este mismo instante, ha acudido en amor a socorrer a otro”.

Mientras se desarrolla tu día, recuerda que podrías ser el héroe de alguien.

3 Juan 1:5

Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos.

http://www.renuevodeplenitud.com/reflexiones-corazon-valeroso.html

Categorías: Cristianos en Accion, Reflexiones

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder miriam canaval fernandez
20:03 Eel 26 Ee septiembre Ee 2012 
una mujer pobre muy humilde compartia su pan y todo lo que tenia con la gente necesitada muchas veces hasta su comida heredo un pequeno departamento el cual lo alquilo a los pocos meses la senora no pudo pagar el alquiler se quedo sola con sus hijos pequenos al ver la necesidad la mujer humilde duena del departamento se lo entrego disiendo ellos son pobres esta mujer urio pobre pero amo mucho adios ylo adoro siempre es el ejemplo que nos ha dejado amor misericordia bondad perdon felicidad etc ella era mi madre y nos dio mucho amor y amar alos demas han pasado tres anos de su partida y sus palabras resuenan todos los dias en mi corazon gracias a dios padre , a jesucristo la madre que me dieron te amo jesuscristo con amor miriam