Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Manny Pacquiao reconoce a Dios y cuenta que se le reveló en sueños!!!

Posted by Yesenia on 3 Ee febrero Ee 2012 a las 22:40

 Ninguno de sus contrincantes había podido tumbarlo a la lona... al menos hasta hace unas pocas semanas. Y es que Manny Pacquiao, el primer boxeador de la historia que ha ganado diez títulos mundiales en ocho diferentes categorías de peso, ha sido vencido por KO por un sueño... Pacman -como es mundialmente conocido- ha soñado, según él mismo ha confesado, con Dios.

En declaraciones que aparecen en el sitio web ABS/CBN News, el boxeador y político (elegido en el 2010 como miembro del parlamento en la provincia de Sarangani, Filipinas) ha puesto fin a todo aquello que lo aleja de Dios.

"Si hubiera muerto el año pasado o hace dos años estoy seguro de que habría terminado de cabeza en el infierno", ha declarado el mega campeón, señalando que este "sueño" tuvo lugar el pasado mes de noviembre, durante la noche después del último combate contra el pugilista mexicano Juan Manuel Márquez.

"Me encontraba en una selva bellísima cuando una luz resplandeciente me iluminó y oí una voz que pronunciaba estas palabras: ´Hijo, ¿por qué te alejas de mi?´ Me desperté entre lágrimas", confesó el popular Pacman.

"En el pasado, Dios había hablado a su pueblo a través de los sueños. Así me convencí del hecho de que verdaderamente había llegado el momento de cambiar de vida. Y de todos modos, no he cambiado sólo porque yo lo haya querido, sino porque lo quería Dios. Ser cristianos significa reconocer a Dios como el propio salvador. Sin Cristo, no sería nada", ha declarado el boxeador.

Compartir no sólo golpes, sino también la Palabra de Dios

Hace tan solo unos días, el actual monarca Welter de la Organización Mundial de Boxeo, aceptó el desafío lanzado por su rival en las cuerdas, el norteamericano

Floyd Mayweather Jr. para medirse sobre un cuadrilátero en un combate que ya la prensa ha calificado de "histórico", propuesto por el retador para el 5 de mayo próximo.

Pero una de las cosas más curiosas de este enfrentamiento es que viene precedida no por insultos o intimidaciones sino por las oraciones.

En efecto, Pacquiao fue visto en la provincia de Cagayan de Oro en su natal Filipinas, donde fue a ayudar a las personas que perdieron todo debido a la tormenta tropical Sendong que provocó un estado de emergencia en el país del peleador tagalo.

“He estado orando por Floyd”, dijo Pacquiao a los medios presentes en las zonas de emergencia. El estadounidense fue sentenciado el añom pasado a 87 días de prisión por haber intentado violar a su ex novia.

“He estado orando para que Floyd pueda rebasar los obstáculos que la vida le está poniendo justo ahora. Desearía poder compartir con él algo de la palabra de Dios”, agregó el filipino.

Realmente Dios esta recojiendo a su pueblo, hace pocas semanas tambien el pelotero de grandes ligas Manny Ramirez de Boston Red Sox, confeso publicamente a Jesus como su salvador personal y le pidio perdon publicamente a su esposa por las faltas cometidas hacia ella.

Categorías: Noticias Cristianas

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

3 comentarios

Responder Verito,co
3:52 Eel 25 Ee marzo Ee 2012 
Excelentes noticias! Que bonito que cada vez que Dios haga algo, se pulbicara a 8 columnas y no lo que el diablo hace todos los días.
Responder Beatriz Torres
15:42 Eel 28 Ee marzo Ee 2012 
En algunas congregaciones sinceras obedientes y responsables se ha infiltrado la costumbre de usar las versiones Dios Habla Hoy o La Nueva Versión Internacional, que viene siendo la misma, con diferente nombre. Estas versiones pretenden desplazar a la versión Reyna-Valera, la cual ha llevado de la mano a la iglesia por mas de 400 años. Con el argumento de que era necesaria una traducción moderna y con un lenguaje más comprensible, se cuenta con La Nueva Versión Internacional y Dios Habla Hoy, las cuales, presentan cambios, mutilaciones y eliminaciones de citas. Cambios, que suavizan algunos aspectos determinantes, mutilaciones que restan importancia al versículo en cuestión y descaradas eliminaciones, que simplemente desaparecen de la secuencia numérica de las citas. Es muy extenso hablar de la importancia histórica de cómo nos llegó la biblia y de los 20 años que llevó a Casiodoro de Reyna completar la traducción del Texto Receptus a lo que conocemos como Reyna-Valera. Por esta razón en esta acasión sólo te compartiré las citas que descaradamente han "desaparecido" en estas versiones. Toma nota: Mateo 17:21; Mateo 18:11; Mateo 23:14 ; Marcos 9:44y46; Marcos 7:16 ; Marcos 11:26; Marcos 15:28; Marcos 23:14; Juan 5:4; Hechos 8:37. Existe versículos mutilados , y otros cuyas palabras han sido cambiadas, trastornando no sólo la intensión del escritor, sino que la definición del asunto en cuestión queda totalmente diferente. Sobretodo, sobresale el hecho de que con tales cambios, se demerita el Señorío, autoridad y santidad de Cristo, asi como su obra redentora por medio de su sangre . Además de favorecer teorías de grupos seudo-cristianos, que se ven fortalecidos en estos versículos adulterados. Posteriormente pondré a la disposición citas adulteradas y nutiladas para su análisis. "TODA PALABRA DE DIOS ES LIMPIA, NO AÑADAS A SUS PALABRAS, PARA QUE NO TE REPRENDA Y SEAS HALLADO MENTIROSO" Pr. 30:5y6
Responder JULIAN SIERRA RIOS
12:05 Eel 7 Ee enero Ee 2013 
realmente me alegra que atiendan al llamado de mi padre aceptemos a Jesuscristo como nuestro salvador y dejemos que viva en nuestros corazones