Acepto a jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Christian Conexion

 


Get ChristianConexion chat group | Goto ChristianConexion website

1. Para cambiar el nombre o imagen que tienes solo debes dar clic a tu nombre. 

2. Si deseas hablar con alguna persona presente en privado, solo de clic al nombre de esa persona para que vea esa y otras opciones adicionales.

3. Si te estás conectando de algún móvil y no puedes ver el Chat, le sugerimos descargar GRATIS el App de Puffin. Puede conseguirlo desde el centro de App de su equipo o en la dirección: http://www.puffinbrowser.com/download/. Una vez descargado coloca nuestra dirección: http://www.loacepto.org/chat.htm. 

4. Loacepto.org, ni su fundador Lemuel Rivera, ni su personal de colaboradores se responsabilizan por las conversaciones, expresiones o consejos que se puedan ofrecer en este chat. Nuestro propósito es sincero y honesto en proveer las herramientas necesarias para ayudarnos entre nosotros mismos, pedir consejos, charlar, orar, motivar, bendecir y alabar al Señor. Cada uno se expresa en su carácter personal. Use su buen sentido - Este chat es público para la gloria y honra de Dios y no sabemos todas las personas que entran o sus intenciones. Es su responsabilidad mantener una conversación efectiva y segura. Siempre recuerda las palabras de Pablo: Examinadlo todo; retened lo bueno" (y por consecuencia desechad lo malo)(1 Tesalonicences 5:21). ¡Dios te bendiga!

5. ¡Suscríbete en nuestra página www.loacepto.org!