Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Películas de Jesús y los Apóstoles

 
Ordenar: Recent | Popular Grid Lista
  • Jesús Nuestro Señor
    by Lemuel Rivera on 6 Ee abril Ee 2012 a las 11:31
    1350 Views - 0 Comments

    Basado en los cuatro santos evangelios, Juan el bautisa llega del desierto, Jesús lo espera en el Río Jordán y el Espíritu Santo lo conduce a donde le tienta el demonio, luego se dedica a predicar y reúne a los 12 apóstoles. Por instigación de la concubina de Heródes matan a Juan, Jesús queda sólo para continuar la tarea que le encomendó su padre, al llegar a la ciudad Santa se indigna de ver que el Templo es convertido en Mercado, Heródes y los sacerdotes temen que Roma los castigue por las obras de Jesús y deciden sacrificarlo. Jesús es crucificado pero resucita al tercer dia como lo habia dicho, amén...

  • El evangelio de Juan
    by Lemuel Rivera on 20 Ee diciembre Ee 2011 a las 8:51
    1726 Views - 0 Comments

  • Mateo
    by Staff on 18 Ee diciembre Ee 2011 a las 5:06
    1074 Views - 0 Comments

  • Pedro y Pablo
    by Staff on 18 Ee diciembre Ee 2011 a las 5:03
    1193 Views - 0 Comments

    Esta película sigue las huellas de los primeros cristianos, dirigida por Pedro y Pablo, durante tres decenios de evangelización en la región del Mediterráneo.

  • Apocalipsis: La Revelación
    by Staff on 18 Ee diciembre Ee 2011 a las 4:55
    1487 Views - 0 Comments

  • La vida publica de Jesús
    by Staff on 4 Ee diciembre Ee 2011 a las 22:28
    2029 Views - 1 Comment

    La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje. Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.


1 - 6 of 6 Videos