Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Mentalidad de Favorecido

Posted by Lemuel Rivera on 28 Ee enero Ee 2014 a las 23:10


¿Sabías que como hijos de Dios nosotros deberíamos ser los más felices que estemos por la salvación y su gracia?


¡Viva con una mentalidad de Favorecido! Viva feliz porque usted no es cualquiera, usted es hijo del Señor de señores, el Rey de Reyes, el Dios todopoderoso. Siempre sea positivo y humilde. Deje la negatividad para el que no conoce a Dios, usted es del linaje y pueblo del Señor.

 

La Biblia dice: "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios" Deuteronomio 28:1-2.

 

No tenga miedo, no tema, viva feliz en el Señor, ayude al prójimo, sea un ejemplo para su familia y sociedad. ¡ES UNA PROMESA, las bendiciones te alcanzarán! No te canses, no te rindas, usted jamás se deje vencer y acepte con amor las grandes bendiciones que el Padre tiene para usted.

 

¡Este año viviremos doblemente FELIZ! Dóblemente alegres, dóblemente favorecidos. íTenga fe y crea en su promesa! Diga en el día de hoy: Señor, permíteme vivir mi vida de acuerdo a tus enseñanzas, acepto con gratitud todas las bendiciones que tienes para mi vida, gracias por tu amor Padre, amén.

Categorías: Reflexiones, Cristianos en Accion

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder isabel barrios
21:00 Eel 24 Ee marzo Ee 2014 
son catolicos para suscribirme. Veneran a la santisima virgen que no veo nada escrito sobre ella.

les agradezco su respuesta.

LA VIRGEN LOS PROTEJA

ISABEL BARRIOS
Responder maria helena
0:17 Eel 15 Ee agosto Ee 2014 
hola isabel Dios te bendiga, te recomiendo esta pagina, es de gran bendicion para tu vida,
Aqui encontraras mensajes de reflexion, mensajes que hablan del salvador del mundo Jesucristo. Hay de todo un poco que se que te ayudaran a nutrir tu fe. Te invito a que te unas y lo compruebes. Dios te bendiga!