Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

EL ARCOIRIS, PACTO DE DIOS

Posted by Staff on 12 Ee diciembre Ee 2013 a las 7:20


EL ARCOIRIS, SEÑAL DE PACTO - Lo que vemos como algo normal en realidad es la señal de pacto del Señor para Noe y nosotros.


En Génesis 9:9-17 dice: "Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne."


En la Biblia también se menciona el arcoiris en Ezequiel 1.28 y Apocalipsis 4:3; 10:1, aclarando que además de ser la señal de pacto, también es una señal de Grandeza y Gloria para nuestro Dios.


Los escritos de la Biblia se hicieron miles de años atrás, cuando se creía que habían muchísimos dioses y no se sabía ni a quien creer, pero Dios lo dijo desde antes, todo lo que se creía antes ahora se sabe que no es verdad y Dios, Jehová todo poderoso, continúa mostrándonos sus obras y señales para que le creamos, le sigamos y vivamos junto a él por toda la eternidad  ¡Otra evidencia más! Solo hay un Dios y te ama, acéptale y síguele ¡Dale gracias al Señor!

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder Leonardo Ponce
17:57 Eel 19 Ee enero Ee 2014 
Amén es el símbolo más hermoso que nos dejo nuestro Señor después de haber dado a su unigenito para que la humanidad fuese redimida
Responder agustin otero
20:33 Eel 14 Ee febrero Ee 2014 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!