Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

PORQUE PERMITE DIOS QUE VIVAMOS TIEMPOS DIFICILES DE PRUEBA Y DOLOR?

Posted by Celeste, Co. on 31 Ee octubre Ee 2013 a las 13:45

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

              


Este título es una de las preguntas más comunes en la vida. Reconocemos que Dios es Todopoderoso y que podría prevenir estas pruebas si así lo quisiere. Por lo que debe haber algún propósito o razón divina para no librarnos de estas dificultades.


¿Qué quieres que aprenda?

Es una buena pregunta para el Señor cuando enfrentamos alguna prueba; porque en cada una de ellas, siempre habrá un propósito.


Después de las pruebas o situaciones difíciles, el valor agregado que debemos adquirir para nuestra vida es la “Sabiduría”, cuando estamos atentos a preguntar qué lección debemos aprender, aparece una respuesta y con esa respuesta la lección, esa lección nos permitirá actuar de manera correcta y consciente en situaciones similares o sencillamente nos permitirá servir de guia para otras personas ya sean conocidas o muy cercanas.

Además de la Sabiduría, los momentos difíciles nos dan la oportunidad de ver el poder de Dios  a través de sus Milagros. Debemos entender que las malas situaciones son para demostrarnos que no podemos vivir separados de su presencia, solo así  podremos llevar una vida cristiana exitosa, libre y sana.

 

                                                       Medita sobre estas palabras:

2 Corintios 12:7-9

Por eso, para que no me llene de orgullo, padezco de algo muy grave. Es como si Satanás me clavara una espina en el cuerpo para hacerme sufrir. Tres veces le he pedido a Dios que me quite este sufrimiento, pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.» 

Recuerda siempre que:"PARA LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LE AYUDAN A BIEN".




 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder Angelica
8:14 Eel 19 Ee septiembre Ee 2014 
¡¡Que gran verdad!! por favor,
que el Señor nos da oportunidades todos los días a traves de las pruebas es muy bueno y también nos da sabiduría para que interpretemos y entendamos cuanto nos quiere y nos enseña cada día.-