Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LA CODICIA ESTA DESTRUYENDO AL MUNDO.

Posted by Celeste, Co. on 24 Ee octubre Ee 2013 a las 0:50

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE


¿QUÉ SIGNIFICA CODICIAR?

Codiciar es desear obtener a cualquier costo aquello que no nos pertenece; el que codicia es capaz de mentir, de robar, de prostituirse o de cometer algún acto vergonzoso para obtener lo que desea, es la obsesion vehemente sobre algo o alguien.

El que logra algo mediante la codicia esta robando, ya que se está apropiando ilegalmente de algo que no le pertenece. Veamos lo que dice: Éxodo 20:17. “No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo”.

 

EJEMPLO BIBLICO.

Un ejemplo de codicia lo podemos encontrar en la biblia cuando David, ordeno la muerte de unos de sus soldados para convertirse en el dueño de su mujer; este hecho fue muy vergonzoso y deshonroso para Dios, tal fue la molestia del Señor que se aparto de él, por mucho tiempo. En los Salmos podemos leer la angustia de David, y las consecuencias que sufrió, como enfermedades emocionales y físicas.

La codicia es una obsesión que también puede mezclarse con la envidia, es muy destructiva para la persona que la siente y muy peligrosa para aquellas que son víctimas de ella.

 

LA ADMIRACION NO ES CODICIA.

No podemos confundir la codicia con la admiración, podemos admirar la vida de los demás y esforzarnos para obtener lo que otros poseen pero jamás intentar robar lo que otros por justicia divina tienen como regalo. No podemos intentar robar bienes, posiciones, personas o cualquier otra cosa ya que tenga dueño, vivir en prosperidad y en Bendición es un derecho de todos siempre y cuando no se violen las reglas de Dios.

 

TODO LO QUE SE RELACIONA CON LA CODICIA:

1 Corintios 6:10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


DIOS TE BENDIGA.:)

 

Categorías: Secretos para agradar a Dios

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder Yolanda Martínez
20:47 Eel 25 Ee noviembre Ee 2013 
Bendiciones y gracias me gusta mucho este sitio