Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

AMIGOS DE LO AJENO.

Posted by Celeste, Co. on 27 Ee septiembre Ee 2013 a las 22:55



No Hurtar, si deseas justicia divina respeta lo ajeno.


Que significa hurtar, significa apropiarse de lo ajeno.

¿Porque es malo, hurtar o robar?

Veamos lo que dice este texto bíblico (Juan 10:10).

El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

De tal manera que si caemos en la tentación de robar matar y destruir, nos convertimos en los discípulos de quien?? obviamente del innombrable, entonces analicemos la siguiente pregunta: ¿Alguna vez ha robado? Piense bien antes de responder.


Seguramente digas no, pero que sucede cuando alguien deja un lápiz en un escritorio y se necesita en el momento, lo más común es que se utilice, pero lo más correcto es que se busque al dueño del lapicero y se entregue.


Para darle gloria a Dios, les cuento un testimonio personal, hace unos años perdí una información muy importante de trabajo en la oficina donde yo laboro, estaba bien preocupada pero recordé que cuando tenemos moral para exigir algo Dios responde y dije lo siguiente: Señor desde niña mi madre me inculco el valor de respetar lo ajeno y siempre he tratado de ser fiel a ese principio haz que aparezca mi información y si está guardada en alguna cartera permite que yo la pueda tomarla de allí.


En ese momento llamaron a todo el personal a una reunión, yo me quede encerrada en la oficina junto con todas las carteras y vi una cartera que me llamo la atención, pues en esa cartera estaba la información que me tenia preocupada. Ese día habían muchas personas externas a la oficina, pregunte si alguien había visto mi información y todos dijeron que no, pero Dios todo lo SABE!!!! lo confidencial volvió a su dueña.


Si quieres recuperar cada cosa robada o perdida comienza por entregar las cosas que consideras poco importante para su dueño y eso se convertirá en un hábito en tu vida, cuando necesites ayuda, ten la seguridad que el Señor te ayudará y nadie podrá arrebatarte lo que es tuyo.


También recuerda que los ladrones no entraran al Reino de Dios. 1 CORINTIOS 6:10.

 

AGRADA A DIOS Y EL CUMPLIRÀ LOS ANHELOS DE TU CORAZON.

 


Categorías: Secretos para agradar a Dios

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios