Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

EL ADULTERIO DESTRUYE LA FELICIDAD.

Posted by Celeste, Co. on 21 Ee septiembre Ee 2013 a las 13:30


No cometerás adulterio, un mandamiento  para el hombre y la mujer.


¿Qué es el adulterio y de qué forma se comete adulterio?

Si usted  tiene relaciones sexuales con una persona que no es su esposo o esposa, usted está cometiendo adulterio. Sin embargo, el Señor Jesucristo fue aún más lejos en la definición de lo que representa Adulterio. Enseñando lo siguiente: "Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio.' Pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5: 27.

En una ocasión un gran predicador dijo lo siguiente, con respecto al adulterio: "Si tienes una pareja y miras a una mujer la primera vez, estás usando el sentido de la vista. Si la miras una segunda vez, estás permitiendo ser tentado. Si la miras una tercera vez, haz abierto tu corazón al pecado. Más allá de esta tercera vez, es definitivamente pecado."



¿En la antigüedad, Dios permitió el adulterio?
NO, jamás! fue el hombre que hizo conforme a su voluntad.

 

Algunos están confundidos y creen que la biblia acepta el adulterio, pero veamos la voluntad de Dios, “el Señor creo a Adán y le entrego de su propia carne una sola compañera”. ¡No varias! Para que en pos de ello pudieran procrear y llenar la tierra.



Porque esta es su voluntad desde el principio:

(1 Tesalonicenses 4:3-6) La voluntad de Dios es que sean santos, que se abstengan del pecado carnal, 4 que cada uno sepa usar de su cuerpo con santidad y respeto, 5 sin dejarse arrastrar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios. 6 Que nadie se atreva a perjudicar ni a dañar en esto a su hermano, porque el Señor hará justicia por todas estas cosas, como ya se lo hemos dicho y atestiguado.


 

Buscar pareja bajo la guía de Dios es lo correcto.

Buscar en el Señor es lo más sabio antes de buscar una pareja, ¿Por qué?, porque el Señor ya tiene una esposa o esposo para ti, si no cuidas tu cuerpo lo entregarás a la persona incorrecta, como le ha sucedido a muchas personas en el mundo. Dios si tiene una persona diseñada para cada hombre y para mujer como lo hizo con Adán y Eva, además lo confirmo mediante la historia de Isacc, seleccionando a Rebeca como su esposa. Cuídate de la fornicación, para que puedas ofrecer a Dios tu cuerpo como una ofrenda agradable.

Debemos agradar a nuestro Creador y no al hombre, debemos entregarnos a Él y El hará cosas grandes y especiales en nuestras vidas, la obediencia es esperar y mientras esperas no lo hagas como las personas del mundo sino orando para que Dios Bendiga y Prepare a esa persona diseñada para ti, además involúcrate en su trabajo allí seguro encontrarás lo mejor.

Para aquellos que ya están casados, he conocido algunas personas que han cometido adulterio y la experiencia es un vacio, el adulterio te aparta de Dios, de ti mismo y destruye tu familia, entrégale tu vida a Jesucristo.


 

En estos versículos podemos leer algunos textos que nos advierten sobre la fornicación.

 

(Romanos 6:12-13) No permitan que el pecado reine en sus cuerpos mortales, obedeciendo a sus malos deseos. 13 Ni hagan de sus miembros instrumentos de injusticia al servicio del pecado, sino ofrézcanse ustedes mismos a Dios, como quienes han pasado de la muerte a la Vida, y hagan de sus miembros instrumentos de justicia al servicio de Dios.


1 Corintios 6:9-10) ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.


1 corintios (6:15) ¿No saben acaso que sus cuerpos son miembros de Cristo? ¿Cómo voy a tomar los miembros de Cristo para convertirlos en miembros de una prostituta? De ninguna manera.


1 corintios (6:18-19) Eviten la fornicación. Cualquier otro pecado cometido por el hombre es exterior a su cuerpo, pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no saben que sus cuerpos son templo del Espíritu Santo, que habita en ustedes y que han recibido de Dios? Por lo tanto, ustedes no se pertenecen,


(Hebreos 13:4) Respeten el matrimonio y no deshonren el lecho conyugal, porque Dios condenará a los lujuriosos y a los adúlteros.


(Santiago 4:4) ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.


 

Les invitamos a tener un encuentro con Dios mediante el conocimiento de la biblia.

La biblia http://www.loacepto.org/labiblia.htm#A=V&Tr=2&Ts=2&Lb=7&Cp=6

 

Categorías: Secretos para agradar a Dios

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

4 comentarios

Responder mary diaz
9:43 Eel 3 Ee octubre Ee 2013 
QUE DIOS LOS BENDIGA LES PIDO DE FAVOR QUE SI ME PUEDEN AYUDAR A ORAR PARA QUE DIOS RESTAURE MI MATRIMONIO MIS HIJOS ,MI ESPOSO Y YO ESTAMOS SUFRIENDO POR ELLO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS
Responder Celeste, Co.
8:36 Eel 28 Ee octubre Ee 2013 
[mary diaz]
La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la derrumba, Felicitaciones por tu actitud, ya que muchos hombres y mujeres al tener problemas con su pareja piensan en en las cosas mundo y no en las soluciones que están en las manos de Dios, solo piensan en buscar como solución la compañía de otra persona para decirle a su compañero, "yo puedo ser mejor que tu", o se entregan a las fiestas, borracheras etc, sin darse cuenta que al final terminan en peores condiciones.

Si colocas esta situación de corazón en manos de Dios, el final será de justicia para ti y para tus hijos, confía en El.

"No olvides que eres una hija de Dios, mantente firme y en las alturas".
Responder maria de la paz esparza
1:39 Eel 27 Ee enero Ee 2014 
EL PRIMER PASO PARA QUE DIOS ACTUE ES HUMILLARNOS PEDIRLE A DIOS PERDON POR TODOS NUESTROS PECADOS Y PONERNOS A CUENTAS CON DIOS PERDONAR Y SER PERDONADOS POR DIOS Y SER HONESTOS EN LA ORACION Y LLAMAR POR SU NOMBRE AL PECADO O PECADOS, DIOS LOS BENDIGA Y QUE TODO SE LES RESUEVA
Responder danielaz
23:48 Eel 8 Ee diciembre Ee 2014 
Mi esposo no quiere ir a la iglesia y ya me engaño 2 veces, quiero separa me de el pero se que eso no esta bien, ya no tengo ganas de orar ni de ir la iglesia
Pueden orar por mi me siento muy mal