Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

DIOS ES EL UNICO, Y PRINCIPAL EN TODO.

Posted by Celeste, Co. on 8 Ee septiembre Ee 2013 a las 0:15


             

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Existen muchas personas maravillosas que se han destacado en la humanidad por su ejemplo y servicio al Señor, lamentablemente estas personas después de su muerte son consideradas por muchos como santos y hasta intermediarios ante el Padre, pero la biblia nos indica que existe un solo Dios y un único intermediario entre Dios y los hombres Jesucristo, (Leer: 1 Timoteo 2:5-6).


¿Sabias que los mandamientos fueron escritos con el mismo dedo de Dios?

Éxodo 32:15 : "y volvió Moisés y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados, de uno y otro lado estaban escritas. Las tablas eran obra de Dios y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas".


Veamos lo que dicen los mandamientos escritos por Dios de la idolatría y de los dioses ajenos:

Éxodo 20:3-6. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


 

Otro ejemplo muy sencillo para comprender el mensaje:

Si usted tiene una necesidad y tiene la oportunidad inmediata de hablar con un Presidente, ¿se dirigiría al jardinero de la presidencia para poder comunicarse con el Presidente?, pues obviamente aprovecharía su oportunidad y se acercaría personalmente.

Así debemos hacerlo de igual manera en el mundo espiritual, todos tenemos la oportunidad de llegar a Dios mediante nuestras oraciones.


"La oración es la comunicación

directa con el Padre".


 

Enlaces para leer la biblia: Éxodo 20. http://www.loacepto.org/labiblia.htm#A=V&Tr=2&Ts=1&Lb=2&Cp=20

 



 


Categorías: Secretos para agradar a Dios

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios