Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LIBERACION ESPIRITUAL (PARTE VII)

Posted by Celeste, Co. on 24 Ee agosto Ee 2013 a las 20:05


LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PARTE VII)

ENSEÑANDO EL VERDADERO EVANGELIO

 Todos somos amigos de este versículo: <<3 Juan 1:2>> 2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma, pareciera que solamente nos interesa escuchar las hermosas promesas de Dios, pero cuando leemos algún artículo que nos pide compromiso con los mandamientos, los ignoramos, no existe un me gusta y menos un compartir.


 

El verdadero Evangelio debe predicar primeramente el arrepentimiento y la liberación del alma, en las primeras fases explicamos que la mente esta atada y que son muchos los pecados que permitimos que habiten en nuestro corazón, por lo tanto si no procuramos ser libres, de nada nos servirá pedir porque pediremos y no recibiremos.

 

Veamos lo que dice la palabra: << Santiago 4:3 >>

 

Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastar lo en vuestros placeres. Al leer esto nuestra mente ciega nos dice ¿pero como si yo soy bueno?, es posible que nuestra falla este bien oculta y por ese motivo no podamos ver que nos impide lograr lo que pedimos en constante oración.


Pero Dios no es hombre para mentir, <<Números 23:19>> 19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. En la biblia hay muchas promesas pero cada promesa tiene una condición que debemos cumplir para conquistarla.


Vamos a mencionar una de las ataduras más comunes en el ser humano “EL MIEDO”, el miedo como antes se menciono es el opuesto de la fe y sin fe es imposible agradar a Dios, en sencillas palabras diría que sin fe no se pueden alcanzar sus promesas.


Cuando no tenemos suficiente fe, entonces estamos frente a una atadura, con ataduras espirituales no podemos alcanzar triunfos, al contrario se atraen mas fracasos y a veces nos preguntamos ¿Si yo busco de Dios debería ser mas exitoso? La respuesta no es la voluntad de Dios, sino la voluntad de nosotros mismos.


Cuando tratamos de explicar que el en el mundo espiritual existe una batalla campante entre el bien y el mal, pareciera que estuviésemos hablando de historias de fantasías, pero el mundo espiritual es tan real como nosotros mismos. (Efesios 6:12).

Si deseamos ser transformado, debemos reconocer primeramente que necesitamos ayuda, este es el primer paso. Por otro lado debemos establecer compromisos con Dios y pedirle que nos permita detectar nuestras ataduras espirituales, y que a su vez nos revele las armas que debemos utilizar para destruirlas.


 

Esta es la fase VII del tema Liberación Espiritual, te pedimos por favor leas todas las fases desde el inicio para que puedas recibir el conocimiento. Posteriormente estaremos publicando un tema relacionado con este tema, el cual servirá de Bendición para ti y para muchos hermanos, que Dios perfeccione la obra que comenzó en nosotros. Filipenses 1:6.

 

Dios te Bendiga, compártelo en tu facebook, para Bendición de todos.

 


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios