Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

LIBERACION ESPIRITUAL (PARTE VI).

Posted by Celeste, Co. on 23 Ee agosto Ee 2013 a las 16:55

  

 

LIBERACIÓN ESPIRITUAL (PARTE VI).

COMIENZA LA LIBERACION DE ATADURAS ESPIRITUALES.

Estos son unos pasos que tomados de la mano de la biblia ayudan muchísimo, veamos cuales son:

1) Conócete a ti mismo. Es un trabajo un poco difícil porque las distracciones del día nos hacen olvidar nuestras emociones, por lo tanto es recomendable realizar todos los días lo siguiente: Antes de dormir trata de recordar todos tus pensamientos y emociones, escríbelos y comienza a identificar todo lo que no pertenece a Dios.

Es necesario conocer nuestra mente y corazón, con estas palabras el Señor nos demuestra nuestro conflicto interno.


El conflicto de la mente:

<<Romanos 8:5>> “Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu,

<<Efesios 4:23>> y renovaos en el espíritu de vuestra mente,


 

El conflicto del corazón:

<<Mateo 15:18-20>> "Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos,..”


 

2) Realiza un Plan de Aprendizaje. Aparta un tiempo para leer la biblia, lo que no puedas comprender pídele al Señor que te lo revele y veraz lo que sucederá, vuelvo a insistir es importante leer la biblia porque así le podemos hablar a Dios con su mismo lenguaje.

 

Veamos este ejemplo: Jesucristo siendo el hijo de Dios, cuando fue tentado por Satanás lo alejo con las siguientes palabras:

 

<<Lucas 4:8>> 8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Por otro lado, si quieres disfrutar de las promesas de Dios es necesario que te ocupes de conocer los textos bíblicos, a modo de imitar a Jesucristo, quien todo cuanto proclamaba lo hacia mediante las Santas Escrituras.


3) Toma la Armadura de Dios. Efesios 6:11 y Efesios 6:14-17. Si quieres vencer en situaciones que para el hombre son imposibles no omitas este consejo.

<<2 Corintios 10:4 4>> porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,

 

4) Honra a Dios. La manera de honrarlo es revisando y analizando sus mandamientos, de tal manera que nos podamos preguntar a nosotros mismos si los estamos cumpliendo o no. Ser conscientes de nuestras fallas es un inicio para la liberación espiritual.

 

“El mayor de los mandamientos es el Amor de lo cual se originan todos los demás, el trabajo de liberación esta en restaurar nuestra mente mediante la fe para lograr el triunfo sobre nuestro corazón”.

 

 

                              y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. <<Juan 8:32>>

Para cortar toda atadura producida por maldiciones generacionales o errores cometidos durante la vida debemos acercarnos mas a la palabra de Dios, la cual nos promete Libertad, y la Libertad es Espiritual.

<<Apocalipsis 3:11>> 11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. ¿Porque Dios ofrece una corona?, porque la corona simboliza el triunfo sobre nuestra mente.


La serie continua, léela en orden para que la puedas comprenderla, estamos en la VI fase, continuaran las publicaciones, por favor compartirlas. Dios te Bendiga!!!!

 

 

 

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios