Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Todos venimos de una misma familia (Evidencia)

Posted by Staff on 13 Ee noviembre Ee 2012 a las 8:10

NUESTRA EVOLUCION - Toda la Humanidad fue creada de una sola Línea Sanguínea.


Estudios iniciados desde el 1995 hasta el presente sobre los cromosomas y de 38 grupos étnicos diferentes alrededor del mundo arrojaron datos estadísticos de que descendemos de un solo hombre. “Este es el libro de las generaciones de Adán. Este estudio fue realizado por el Doctor Spencer Wells. PROBADO!


Los estudios han encontrado que descendemos de un hombre y una mujer de África, o sea que TODOS SOMOS FAMILIA, TODOS VENIMOS DEL MISMO LINAJE que se origina hace más de 55,000 años atrás.


Aún se sigue estudiando diferentes tipos de sangres y cromosomas alrededor del mundo, con más de 524,000 participantes en más de 140 países alrededor del mundo y los resultados son los mismos. TODOS VENIMOS DE UNA MISMA FAMILIA, SALIMOS DE UN MISMO HOMBRE Y MUJER, TAL COMO LO DICE LA BIBLIA.


La Biblia dice: "Ésta es la lista de los descendientes de Adán. Cuando Dios creó al ser humano, lo hizo a semejanza de Dios mismo." Génesis 5:1


También dice: "De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios." Hechos 17:26


CREA EN EL SEÑOR, USTED TIENE TODA LA EVIDENCIA Y ELEMENTOS DE JUICIO QUE NECESITA. QUE NO SE QUEDE NADIE, ESTUDIE Y ACEPTE A JESUCRISTO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.


DALE LIKE Y COMPARTA ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.

 

Entrevista al Dr. Wells: http://www.amnistiacatalunya.org/edu/2/ra/ra-s.wells.html


El projecto en National Geografic (inglés): https://genographic.nationalgeographic.com/

Categorías: Datos Interesantes

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder roberto
18:24 Eel 1 Ee septiembre Ee 2013 
Asi es!