Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

Quien dijo que la tierra es redonda

Posted by Lemuel Rivera on 12 Ee octubre Ee 2014 a las 6:20


En la edad media científicos y personas en general afirmaban que la tierra era plana, sin embargo Cristobal Colón se inspiró en la Biblia, donde Dios le dice al profeta Isaías que era circular, para navegar alrededor del mundo.


Fíjese que interesante, que el libro de Isaías fue escrito en algún momento entre 740 y 680 antes de Cristo. Esto es por lo menos 300 años antes de Aristóteles sugirió, en su libro Sobre los Cielos que la tierra podría ser una esfera.

 

Isaías utilizó en la escritura original la palabra "chuwg" que se traduce como "círculo", "circuito" o "brújula" (dependiendo del contexto), es decir, indica algo esférico, redondeado o arqueado - no algo plano. Pasaron 2000 años más tarde para poder confirmar esto.


"Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa" - Isaías 40:22 NTV.


Esta palabra confirma una vez más que estamos en el camino correcto. Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador para tu vida y para siempre.


Like / Comparte - ¡Bendiciones!

Categorías: Datos Interesantes

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios