Acepto a Jesucristo

Fundación Lemuel Rivera - ¡Acepta y Reconoce a Jesucristo como tu Señor y Salvador!

Blog

La ciencia y Dios

Posted by Lemuel Rivera on 12 Ee febrero Ee 2014 a las 3:40


La ciencia es el estudio de algo. Ejemplo, yo como criminólogo profesional soy científico, pues estudio la conducta criminal. También estudio ciencias en las empresas, donde he obtenido un basto conocimiento en todo lo que compone la administración e inversión de una empresa, incluyendo el liderato y los recursos humanos. Todo eso es ciencia.


Hoy leía un grupo ateo, entiéndase así, que no reconocen a Dios, escribiendo que la ciencia es atea. Lo reconozco, lograron llamar mi atención, pero solo para establecer algunos puntos erróneos de su parte.


La ciencia es el estudio, o sea, cada cuál hace su estudio y quien concluye es el científico de acuerdo a su investigación individual. Creo que todos estamos de acuerdo en que las cosas se ven de acuerdo al cristal con que se mire. Y en dónde está erróneo este grupo? En que miles de científicos si reconocen la existencia de Dios, incluyendo nombres famosos como Nicolás Copérnico, Galileo Galilei, Isaac Newton y Albert Einstein, entre muchos otros. 


Es mucha la evidencia de la existencia de Dios, sin contar lo más obvio, la propia naturaleza (hasta como de una semilla sale un frondoso árbol). Son cosas "Que se caen de la mata", pero algunos quieren más evidencia.


La palabra dice: Buscad y encontrarás. Y porque no lo acaban de encontrar? Porque no lo buscan o porque aún no es el tiempo que Dios ha escogido para manifestarse en sus vidas. No me malinterprete, a mi mismo me ocurrió, estaba desanimado y hasta me alejé del evangelio, pero en vez de asumir esa actitud fácil, decidí mejor buscarlo aún más agresivamente y Dios me permitió sentirle a través de su Espíritu Santo, en un acto que no es natural para el mundo. Puede leer mi testimonio aquí: www.loacepto.org/lemuel.htm.


Que no quiera seguirlo esa es su decisión y se le respeta, yo como quiera le voy a amar. Tengo amigos que no le siguen y los quiero y los amo exactamente igual, pero no diga que es por falta de evidencia, porque hay mucha. Otro ejemplo, la Biblia dice que todos venimos de un mismo hombre y mujer (Adán y Eva). Lo dice Moisés y luego Jesús lo reafirma pero siguen dudando. Entonces un científico empezó a estudiar el DNA del ser humano y encontró que si era cierto que venimos de un mismo hombre y mujer. ERA VERDAD Y AHORA COMPROBADO! Estudio aquí: www.loacepto.org/apps/blog/show/19974826-todos-venimos-de-una-misma-familia-evidencia-


No, no, no queremos más evidencias!!! Pues déjeme decirle que la Biblia está llena de evidencias y si quiere tener una experiencia sobrenatural USTED PUEDE TENERLA. Pero para eso debe creer (fe). Tocad la puerta y se le abrirá dice la palabra.


Dios no es un Dios de rechazo. Su amor es ilimitado hasta que llegue el día de su juicio. Usted aún tiene tiempo de buscarle y aceptarle. Visítenos en www.loacepto.org y lea la Biblia. Vea más evidencia científica en nuestro Blog, sección: Datos Interesantes, entre otros. Bendiciones!

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios